Altamira Nutrición

GFS aminos 200g. VIT.O.BEST

GFS aminos 200g. VIT.O.BEST
 Haga clic en la lupa para ver el zoom 
GFS aminos 200g. VIT.O.BEST
Referencia : VIT004
GFS Aminos de Vit.O.Best es una fórmula patentada de aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética (MAP). ¡El complemento para el deportista de élite!

Se trata del único suplemento que provee el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal.

Los aminoácidos contenidos en GFS Aminos poseen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier proteína alimentaria o fórmula aminoacídica.

GFS Aminos se absorbe en tan sólo 23 minutos, la absorción es por tanto del 100% en los primeros 100 cm. del intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas.

Principales beneficios de GFS Aminos de Vit.o.best:

- Aumentan y mejoran la fuerza muscular.

- Aceleran la síntesis proteica corporal.

- Promueven la recuperación muscular después de la actividad física.

- Proporcionan una mayor masa muscular.

- Mejoran del rendimiento global del deportista.

- Una recuperación más rápida tras cirugías, fracturas o traumatismos.

El único sustituto existente de las proteínas alimentarias es GFS Aminos. El resto de preparados aminoacidicos o proteicos solo pueden usarse como complemento proteico. El NNU (Utilización neta proteica) del producto es del 99%, hecho sin precedentes en el campo de los suplementos de aminoácidos. Este NNU significa que el 99% de los aminoácidos que lo componen son usados como precursores para la síntesis proteica corporal. En comparación con el NNU del huevo [48%] y del NNU de la soja , caseína y suero de leche que es del [16%].

10 gramos de GFS Aminos equivalen a 350 gramos de carne o pescado en cuanto a síntesis proteica se refiere.
Se dice que es la mejor fuente proteica para la regeneración celular.
Tomando GFS Aminos se toman menos calorías, pero se mantiene activo el metabolismo basal.
Consecuentemente es altamente recomendado en fases definición.
También puede ser útil para ganar masa muscular ya que hace tener una buena síntesis proteica sin la necesidad de comer tanto.
GFS Aminos es un suplemento de los de nueva generación y está empezando a ponerse muy de moda en España.
GFS Aminos provee solamente de 0,4 kilocalorías por gramo y no tiene efectos secundarios. O sea que es acalórico y a la vez nutritivo.

En varios estudios se ha comparado el GFS Aminos con otros suplementos proteicos o alimentos proteicos a misma ingesta de proteica y la misma ingesta energética (calorías) y en todos los estudios los que han usado GFS Aminos han mantenido toda su masa muscular y han bajado su nivel graso mucho más que los demás grupos.

En estudios con GFS Aminos sobre atletas se ha observado menor concentración de ácido láctico, consecuentemente rendían más.

GFS Aminos cuenta cuenta con 27 patentes internacionales. 44 estudios clínicos publicados en PUBMED y revistas médicas internacionales. Un suplemento aminoacídico que ha supuesto uno de los mayores avances en la bioquímica médica del siglo XX.

Seguridad de GFS Aminos

Seguro incluso en insuficiencia hepática y renal, embarazo y lactancia.
NO contraindicaciones.
NO contiene gluten.
NO interacciones farmacológicas.
Más de 20 años de experiencia de uso a nivel mundial.
Hipocalórico.
Resistente al calor hasta 280ºC.

DESCUBRIMIENTO DEL MASTER AMINO ACID PATTERN M.A.P.

El descubrimiento del MAP ha sido el resultado de 23 años de investigación realizada por el INRC, institución americana líder en el campo de la nutrición humana, dirigida por el prominente científico Europeo Dr. Mauricio Lucà Moretti, académico correspondiente en el extranjero de la RANM de España, y director de Investigación del Programa contra la Malnutrición de la InterAmerican Medical and Health Association de USA.

La formula descubierta y desarrollada por el Dr. Lucha Moretti, describiendo el ratio exacto de cada aminoácido esencial necesitado por el cuerpo, provee de un patrón aminoacidico original patentado (U.S. Patent 5.132.113) y formado exclusivamente de aminoácidos esenciales libres, cristalinos y altamente purificados.

MAP es un suplemento dietético que, cumpliendo con las regulaciones del labeling del FDA (USA), es recomendado conjuntamente con la cantidad requerida de vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales (EFA) y energía, para la dieta de infantes, adultos y ancianos con un aporte y/o absorción inadecuada de aminoácidos esenciales, debido a causas fisiológicas, psicológicas y/o socioeconómicas.

Sus características, siendo el resultado final de todos y cada uno de los estudios comparativos realizados con la utilización de aminoácidos anabolizados, confirman el descubrimiento del Master Amino Acid Pattern (M.A.P.), o sea de la formula aminoacídica ideal para la nutrición humana, única en inducir una UAA equivalente al 99%, o sea que el 99% de sus aminoácidos constituyentes actúan como precursores de la síntesis proteica del organismo. Esta UAA es mayor que la de cualquier proteína alimentaria conocida, inclusive que la de la proteína del huevo de gallina, hasta ahora oficialmente considerada la proteína de mayor valor biológico. Los resultados comparativos han demostrado que MAP induce una UAC equivalente al 1%, o sea que solo el 1% de sus aminoácidos constituyentes origina energía y catabolitos nitrogenados. Esta UAC es la menor en comparación a la de cualquier proteína alimentaria conocida. Como resultado, MAP provee solamente de 0,4 Kilocalorías por gramo, con una ausencia absoluta de efectos secundarios y efectos contrarios en los parámetros sanguíneos.

Debido a dichas características, la utilización del MAP puede ser altamente beneficiosa en los regímenes dietéticos de pacientes con:

Malnutrición Proteico-Energética (PEM);
Anorexia;
Bulimia;
Insuficiencia renal;
Insuficiencia hepática;
Anemias debidas a una insuficiente eritropoyesis;
Inapetencia;
Vomito;
Diarrea incontrolable;
Catabolismo excesivo;
Obesidad

Históricamente, las recomendaciones relativas al aporte proteico, se han basado en que la perdida diaria inevitable de Nitrógeno, proveniente del catabolismo de las proteínas corporales, deba ser reemplazado con una cantidad equivalente de Nitrógeno (proteico), a través de la ingestión de proteínas alimentarias.

Se puede concluir también, que el descubrimiento del MAP permite calcular por primera vez, en forma exacta y especifica (con un margen de error inferior al 1%), en cada proteína alimentaria, su UAA especifico, o sea, su porcentaje de aminoácidos anabolizados que actúan como precursores de la síntesis proteica corporal, y su UAC especifico, o sea, su porcentaje e aminoácidos catabolizados que proveen energía y originan catabolitos nitrogenados.

Modo de empleo:

Tomar 1 o varias tomas al día, una antes del ejercicio (10 gr. por servicio = 10 cápsulas).

Para el aficionado:

Media hora antes del ejercicio físico:

1 dosis de 10 g, como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Para el profesional:
Media hora antes del entrenamiento:

1 dosis de 10g, como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Adicionalmente, en la comida siguiente al entrenamiento:

1 dosis de 10 g, como suplemento dietético.

Para quienes deseen conservar la línea:

Para sustituir una comida principal:

10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos, conjuntamente con 500-700g de fruta fresca excepto plátanos.

Para sustituir las tres comidas principales al día (sólo bajo supervisión médica):

Por cada comida, 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos, conjuntamente con 500-700g de fruta fresca excepto plátanos.

Para quienes tengan una alimentación cualitativa o cuantitativamente insuficiente:

Una dosis de 5 g como suplemento dietético, 1 ó 2 veces al día con las comidas, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.

ADVERTENCIA: No tomar nunca ninguna fuente proteica junto con los GFS Aminos siempre deben tomarse de forma aislada para no interferir en el efecto deseado del producto.
Opciones
Envase de 200 g.
18.5018.50
Clasificación Ninguna evaluacion Ningun comentario Leer o escribir un comentario
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen